Actualmente esta bella y extrovertida cochabambina estudia psicología y trabaja como periodista deportivo, aunque mucho la conocen como una de las mejores representantes del futbol femenino.
“Bueno inicié jugando fútbol a los 6 años, junto a mis tres hermanos varones y mi papá. Nadie jugaba muñecas conmigo así que me tocaba ir a la cancha e incluirme al juego. Posteriormente creció mucho mi amor por este deporte que inicié jugando en una escuela, después pasé por un club y ya desde el 2017 que soy parte del plantel femenino de Wilstermann”.
Al momento de hablarnos de sus logros nos cuenta: “Salimos campeonas por 5 años consecutivos y conseguimos clasificatorias a la copa Simón Bolívar por varios años consecutivos” y como desafíos se ha propuesto clasificar a una copa libertadores con su equipo.
“Mis metas a futuro, sería poder ejercer mi carrera de psicóloga, en algún club ya que me especializaré en psicología deportiva y seguir ejerciendo como periodista deportivo para así poder hacer llegar a la gente la información de los buenos deportistas que existen en el país”.