“Sentirme viva y sana con una familia unida, es algo por lo que me siento agradecida todos los días”“
Alison es Licenciada en Comercio Internacional y se considera una persona agradecida ya que cree que Dios nos regala el milagro de la vida y que los logros no se miden por las cosas alcanzadas, sino por el impacto y huella que vamos dejando en las personas que nos rodean.
Después de ser madre, sintió una profunda conexión con el valor de la vida, su hija Elena de 6 años le dio una sensibilidad más grande por todo.
La moda es algo que durante más de 12 años la apasionó y hace dos, empezó un proyecto de Moda, que hoy en día es “Indigo”, una empresa que llega a empoderar económicamente a mujeres aymaras, dándoles la oportunidad de trabajar desde sus hogares, como microempresarias participando en toda su cadena de valor.
Por eso busca conectar tres elementos muy importantes, lo artesanal, la moda y la sostenibilidad, buscando una mejor la calidad de vida para sus artesanas y luchar contra la desigualdad social.
Considera que la vida es corta y muy efímera, porque vivimos en un mundo de constante prisa y dejamos de preocuparnos por lo que realmente importa y nuestro corazón siempre sabe lo que necesitamos o lo que estamos listos para hacer.
“Escuchar más nuestra voz interior y actuar de acuerdo con nuestros valores”