En un contexto donde la seguridad del hogar es más crucial que nunca, BISA Seguros con el Seguro Multirriesgos, se presenta como la opción ideal para quienes buscan proteger lo más preciado como su vivienda y bienes personales, sin que esto afecte a su economía. La Aseguradora boliviana ofrece una solución integral, flexible y completamente adaptada a las necesidades de las familias bolivianas.
El Seguro Multirriesgo de BISA ofrece una cobertura muy amplia que resguarda tanto la estructura de la vivienda como sus pertenencias más valiosas, para lo que en condiciones normales se requeriría suscribir varias pólizas. Asimismo, el seguro multirriesgo se destaca por sus tarifas anuales reducidas que van desde el 0,1% hasta el 0,3% del valor total de la propiedad y su contenido; es decir, por tan solo una fracción del valor total de su hogar, los bolivianos pueden contar con protección.
El Gerente de Negocios de BISA Seguros Santa Cruz, Juan Carlos Ballivián explica: "Muchas personas creen que asegurar su casa es algo caro, pero estamos demostrando que no es así. Con una muy pequeña inversión anual, pueden tener la tranquilidad de estar protegidos ante cualquier eventualidad”.
Por ejemplo, si el valor de una vivienda es de 80.000 dólares y se aseguran bienes por 20.000 dólares adicionales, la prima estimada anual total podría ser de 180 dólares y lo mejor es que este monto se puede pagar en cómodas cuotas, lo que facilita aún más el acceso a este servicio. Y si el cliente opta por asegurar solo la infraestructura de la casa, sin cubrir los bienes personales, el costo puede reducirse a 80 dólares al año.
"Lo importante es que la gente entienda que este seguro no es un lujo, sino una inversión asequible que cualquier familia puede incorporar en su presupuesto anual", agrega Ballivián. Lo que diferencia al Seguro Multirriesgo de BISA es su flexibilidad.
Los asegurados tienen la libertad de personalizar su cobertura, eligiendo qué riesgos desean proteger, según sus necesidades y expectativas. Desde asegurar solo la estructura del hogar hasta incluir objetos de valor, accidentes personales de las personas que viven en el hogar, responsabilidad civil (daños a terceros), equipos electrónicos e incluso pueden asegurar a sus mascotas. Es un seguro integral concebido para amparar todo tipo de contingencia fortuita e imprevista que nos pueda causar un daño o perjuicio económico.
Además, BISA Seguros está a la vanguardia en cuanto a tecnología. La aseguradora ha implementado plataformas digitales que facilitan la atención al cliente, como la emisión de pólizas electrónicas y la atención de siniestros, a través de canales rápidos y accesibles como WhatsApp, su página web y redes sociales.
De esta manera, los usuarios pueden resolver cualquier inconveniente de manera ágil, sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas de la aseguradora.
BISA Seguros ofrece más que un seguro, la tranquilidad de saber que el hogar y todo lo que en él se encuentre, están protegidos. Con opciones accesibles, flexibles y modernas, este seguro se posiciona como una de las mejores alternativas para las familias bolivianas que buscan resguardar su patrimonio sin sacrificar su bienestar económico.