7/12/2024
La tarde comenzó con la boda civil a las 16:00, para luego pasar a la emotiva ceremonia religiosa, rodeados de familiares y amigos queridos
El sábado 7 de diciembre, Camila Montenegro y José Manuel Ormachea celebraron su unión en una concurrida celebración realizada en el Club de Golf de La Paz. La tarde comenzó con la boda civil a las 16:00, para luego pasar a la emotiva ceremonia religiosa, rodeados de familiares y amigos queridos.
Los invitados disfrutaron un exquisito coctel de bienvenida, mientras los novios hacían la sesión de fotos, para luego ingresar al Salón Cóndor, donde la decoración impacto a todos los presentes, pues cientos de figuras de origami colgaban del techo, mismas que fueron cuidadosamente elaboradas por la novia.
La entrada de los recién casados marcó el inicio del vals tradicional, seguido de un brindis en el que los padres de los novios dedicaron palabras elocuentes y emotivas a la pareja. Absolutamente todos los detalles dejaron notar el esfuerzo y amor que se puso en cada uno de ellos, incluyendo la torta, que consistió en un “cheese cake” de frutos rojos gigante de la mano de Sandra Iberkleid.
Mesas con café y chocolates Breick con barra interminable congregaron a los asistentes, quienes no dejaron de halagar todos los detalles, incluyendo las tacitas del café que eran recuerdos de esta hermosa celebración.
La cena estuvo a cargo del Chef del Golf que se lució con una entrada fresca para continuar con un bife de chorizo en cama de risotto y verduras salteadas. Ni bien arrancó Dr.Jet, la pista se llenó para nunca más vaciarse hasta el final de la fiesta, dejando a todos los presentes con una hermosa sensación de haberlo dado todo.