En su sexta edición, el programa Atleta MEDs 2025 reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en Bolivia, becando a 38 deportistas de alto rendimiento en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Gracias al apoyo de la empresa privada y de MEDs Bolivia Medicina Deportiva, la primera clínica deportiva privada del país a la cabeza de Jessica Córdova, los atletas reciben atención integral para potenciar su desempeño en competencias nacionales e internacionales.
Los beneficiarios, entre ellos Guadalupe Torres, Sol y Briza Sandoval, la dupla número 1 María Isabel Chacón y María José Galindo, Camila Paredes y Boris Arias, cuentan con el respaldo de nutricionistas, psicólogos deportivos, fisioterapeutas y doctores, quienes los acompañan en cada etapa de su preparación.
Este programa es posible gracias al apoyo de marcas comprometidas con el deporte como La Cascada, Innovatex, Heliocare y Colnatur de Bagó, reafirmando la importancia de la alianza entre el sector privado y el crecimiento del talento deportivo en Bolivia.