EL EVENTO MÁS ESPERADO POR LOS AMANTES DEL VINO Y SINGANI EN BOLIVIA SE LLEVARÁ A CABO EL 4,5 Y 6 DE JULIO

Lanzamiento del Wine Fest

El público paceño se dio cita el 9 de mayo para celebrar el lanzamiento de la 5ta versión del Wine Fest, el evento más importante dedicado a los vinos y singanis en Bolivia. Durante la velada, los asistentes probaron el vino de algunas de las bodegas que serán las protagonistas en este festival.

El Wine Fest 2024 se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de julio en Club de Tenis La Paz. Este año contará con la participación de 45 expositores provenientes de diversas regiones vitivinícolas del país, incluyendo Tarija, Cochabamba, Samaipata, El Valle de Cinti y Luribay. Este evento no solo es un escaparate para los mejores vinos, singanis, quesos, fiambres y chocolates, sino también un motor económico significativo que apoya a los pequeños productores y fomenta la cultura del vino en Bolivia.

Durante el lanzamiento, se destacó la importancia del Wine Fest como un evento que impulsa la economía local al ofrecer una plataforma para que los pequeños productores exhiban sus productos, promoviendo el desarrollo de la industria vitivinícola nacional y contribuye al crecimiento sostenible de sus comunidades.

Los asistentes al Wine Fest podrán disfrutar de una variedad de productos de calidad como catas dirigidas por expertos hasta charlas sobre la historia y evolución de los singanis, cada día del festival promete ser una celebración de la excelencia enológica boliviana.

El Wine Fest no solo es un evento para degustar vinos, sino también una experiencia cultural que reúne a productores, enólogos, sommeliers y aficionados en un ambiente lleno de elegancia. Además, cada uno de los días estará amenizado con música en vivo con los mejores artistas nacionales, desde Esther Marisol hasta Octavia.

Este festival promete su mejor versión hasta la fecha, convirtiéndose en una cita imperdible para quienes desean explorar y disfrutar de los mejores vinos y singanis del país.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.