LA EMBAJADA BRITÁNICA EN BOLIVIA Y UNICEF BOLIVIA UNEN FUERZAS EN UNA NOCHE DE CONCIENCIA SOBRE LA SALUD MENTAL

“'A Night of Mental Health Awareness”

En un esfuerzo conjunto por destacar la importancia de la salud mental, la Embajada Británica en Bolivia y UNICEF Bolivia organizaron el evento "A Night of Mental Health Awareness", que tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre a las 19:00 en la residencia británica. La velada reunió a invitados especiales y líderes de la sociedad paceña en un esfuerzo por generar conciencia y desestigmatizar el tema de la salud mental

Durante la velada, los encargados de UNICEF mencionaron los logros alcanzados hasta el momento. Uno de ellos es el programa Familia Segura, un servicio gratuito de apoyo psico-emocional para prevenir y atender la violencia contra niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres de todas las edades. Además, hubo un íntimo show a cargo del artista Gamay, quien ha estado trabajando junto a UNICEF por concientizar a la población sobre la importancia de la salud mental.

El Embajador Británico en Bolivia, Richard Porter junto con representantes de UNICEF, expresaron su gratitud hacia la comunidad por su apoyo y destacaron la importancia de trabajar juntos para eliminar el estigma y brindar apoyo a aquellos que enfrentan desafíos en su bienestar emocional.

Recordemos que esta causa es compartida por este medio de comunicación, por lo que invitamos a la población a utilizar la línea gratuita de apoyo 800 11 3040 Familia Segura que ofrece un servicio especializado para brindar apoyo psico-emocional a las personas que lo necesiten.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.