“Casa Boos nace de un sueño que ha sido trabajado por años, tenemos 6 años de vida y nacimos en Patio Desing como la Joyería del Hogar, hoy somos La Casa Concepto de decoración de alto lujo de Santa Cruz, somos el arte cotidiano del saber vivir”, nos cuenta para comenzar esta amante de la estética y la ambientación de lujo.
Sonia tienen 44 años es Madre, esposa y amante del buen vivir, pero también esta a la cabeza de uno de los iconos de artículos para el hogar como es Casa Boos.
“Es un momento crucial y difícil, más sin embargo la actitud nos define. Somos una ciudad pujante y con ganas de seguir, hay mucho crecimiento y expansión por delante”, nos dice convencida y al momento de hablar de sus logros y desafíos nos dice: “Uno de los principales logros ha sido en convertirnos en la casa más importante de lujo de decoración de Bolivia y en un lugar de destino con marcas internacional que trascienden de generación en generación, otra huella que hemos alimentado desde el inicio es el de transmitir amor por los hogares, preservando el mayor lujo que poseemos, la vida en familia. Nuestro mayor desafío es ser y permanecer siendo un referente en la decoración y un lugar de destino”.
Uno de sus secretos para compartir es como ella misma nos dice: “Amar lo que se hace, persistir todos los días en ser mejor, eso nos permite seguir siendo un referente en lo que mejor sabemos hacer, sembrando gratitud en cada oportunidad, por cada desafío donde al crear ponemos belleza e inspiración en cada detalle. No desistir jamás de los sueños, trabajar duro en busca de ellos hasta lograrlo. Ser auténticas, amar lo que se hace, ahí radica la verdadera pasión, y eso nos lleva a lograr el mayor de los éxitos, la felicidad”.