Formado en administración de empresas y con post grado en gestión deportiva empresarial, Reyes Antelo se ha convertido a sus 32 años en un referente en cuanto a eventos deportivos de alto nivel se refiere.
Es padre de 3 hijas y esposo, como el mismo nos dice y agrega: “Me formé deportivamente en el futbol en la escuela Semillero Renato Cesarini, también jugué en la primera división de Oriente Petrolero, Rampla Jr. de Uruguay y Macabbi Tel Aviv de Israel, como también fui parte de la selección boliviana sub-20 el año 2011. Encontré un deporte que me lleno después de haber dejado el futbol, que es el triatlón y hace 4 años formamos una empresa que se llama Atlestar, empresa que se dedica a hacer eventos deportivos especializados en running, ciclismo, crossfit y triatlón.
Al momento de hablarnos de sus logros nos dice: “Mi mayor logro es haber formado una linda familia, su apoyo es fundamental para mí, eso en lo personal, y en lo empresarial es haber trasladado mi pasión por el deporte y poder generar experiencias positivas en la sociedad. Mi mayor desafío es seguir creando cultura deportiva en la sociedad y dejar una huella en mi ciudad con lo que más me apasiona que es el deporte”.
En cuanto a sus metas a corto y mediano plazo piensa consolidar la visión que tiene como empresa y llevar la industria deportiva en Bolivia a otro nivel y en lo personal planea correr las 6 maratones más grandes del mundo en 2 años, comenzando este 13 de octubre en Chicago.