TST Nº 28
16/3/2025
Gerente General Mercantil Santa Cruz Seguros y Reaseguros - Papá de Santiago, Nicolás e Isabella
Uno de los ejecutivos más reconocidos del país, pero sobre todo muy querido es Mauricio Porro quien nos habla acerca de su paternidad: “Ser papá es sobre todo una gran bendición, una gran responsabilidad, es poder entregar amor sin medida, ser compañero, guía y apoyo. Considero que una de las satisfacciones más grandes para un padre es ver a sus hijos felices y acompañarlos en el camino para encontrar esa felicidad, es uno de los principales desafíos”.
Al estar a la cabeza de una de las aseguradoras de más rápido crecimiento Mauricio nos habla acerca de la situación del país: “El 2025 es un año muy desafiante en el contexto económico y político, en el económico porque lastimosamente nuestro país no está pasando por un buen momento y en lo político porque nos toca elegir un nuevo gobierno con todas las responsabilidades que esto conlleva. Este es un año donde tendremos que seguir mostrando fortaleza, ser resilientes, creativos y estar muy atentos para capitalizar las oportunidades que este tipo de situaciones nos presentan”.
En cuanto a equilibrar su vida familiar con la profesional nos dice: “Es algo en lo que trato de mejorar constantemente, busco actividades que sean de interés común pero también respetando los gustos de cada uno. El hacer una parrillada, el deporte, las películas y los viajes son actividades que nos integran mucho y nos permiten construir momentos inolvidables”.
Para finalizar nos deja un lindo mensaje por el día del padre: “Mil felicidades a todos los papás, gracias por el amor que le brindan a sus hijos, por todo el sacrificio que hacen para darles la oportunidad de ser felices, por todo eso valores que les inculcan y que permitirán que se consoliden como buenas personas y un aporte para el desarrollo de nuestro país”.