TST Nº 14

April 1, 2024

Mario Kisen

Parter Regional para La Paz y Tarija - Century 21

Celebrando la “Nueva Camada” de Empresarios Jóvenes en Bolivia

En la vibrante escena empresarial de Bolivia, una nueva generación de emprendedores está surgiendo con fuerza y determinación, desafiando los límites y llevando la innovación a nuevos niveles. Estos jóvenes visionarios no solo están transformando el panorama económico del país, sino que también están inspirando a otros a seguir sus pasos y a soñar en grande. En esta edición de Trendsetter, celebramos y felicitamos a esta nueva camada de empresarios y emprendedores jóvenes que están marcando la diferencia y el liderazgo en Bolivia.

Bajo esta consigna, mi intención es inspirar a esta generación con el trayecto emprendedor que inicié a la temprana edad de 16 años, con mis primeros pasos en el mundo de los negocios con tenacidad incursionando en diversos rubros como ser entretenimiento, vida nocturna, gastronomía, distribución, importaciones, provisiones al estado, marketing, entre otros. Siempre adaptándome con visión y sobre todo reinventándome en la escena empresarial.

A lo largo de mi trayectoria, he enfrentado desafíos, he aprendido de mi errores y me he adaptado a un entorno empresarial en constante evolución. Mi dedicación y pasión por el emprendimiento me han llevado a consolidar mi presencia y dedicación a tiempo completo en el hermoso y competitivo rubro inmobiliario; donde actualmente puedo comentar con mucho orgullo que ¨CENTURY 21¨ es el referente número 1 en el mercado inmobiliario boliviano. Rubro en el cual con nuestro aporte hacemos felices a miles de familias bolivianas al ayudarlos a encontrar sus hogares soñados.

Ahora ya me toca dejar este grupo etario y espero que este pequeño testimonio de espíritu emprendedor sirva a esta nueva generación de empresarios jóvenes en Bolivia para que continúen con la consigna de nunca darse por vencidos y que sepan que están en el lado correcto de la vereda. Asimismo, que todas las historias contenidas en esta edición sirvan de impulso a muchos jóvenes que aún no se han animado a emprender o invertir. Les digo a ellos: ¡Háganlo! ¡Anímense! Porque de esta manera podrán saborear el verdadero éxito, la independencia económica y como consecuencia aportar al desarrollo de nuestro país.

"¡Felicitaciones a todos los jóvenes emprendedores que están transformando el futuro de Bolivia! Sigamos inspirándonos mutuamente, innovando sin límites y creando un futuro brillante y próspero para todos. Juntos, ¡vamos a marcar la diferencia!"

¿Te gustó este artículo? Compártelo