“Al despertar todos los días sientan ¨que¨ las y los mueve, motiva e impulsa a actuar, como quieren ser recordados(as) y qué legado quieren dejar”
María Reneé es de profesión Bioquímica Farmacéutica, realizándose como mamá de Diana Gabriela de 30 y Joaquín Eduardo de 28 años, quienes tienen sus propósitos individuales, pero que la impulsan a trabajar cada día por ellos. Y en el ámbito profesional y personal su propósito es hacer el bien a través de su trabajo, trascendiendo para el bienestar de los y las bolivianas, en una empresa líder del mercado farmacéutico como es Laboratorios Bagó de Bolivia.
Su propósito desde que era niña y que ahora lo puede plasmar como: trascender haciendo el bien a través de su contribución al empoderamiento femenino, equidad de género y la protección del medio ambiente. Comprometida a promover prácticas sostenibles y amigables con cuidado ambiental en todas las áreas de su vida y trabajo.
Apoya a las mujeres en su lucha por la igualdad de derechos y oportunidades, siendo una convencida que al trabajar juntos y juntas podemos crear un futuro más justo y sostenible para todas y todos”, siendo actualmente un referente de empoderamiento y liderazgo femenino.