“La cocina es pasión, si no te gusta no lo harás bien. Levantarte temprano, quedarse hasta tarde, estar parado…¡es gusto y pasión!!”
A la cabeza de su reconocido Catering desde 2016, Jimena se ha encargado de dejar su nombre en alto en los mejores eventos del país con sus impactantes mesas y como ella misma se considera es una “Estilista en comida”.
Entre sus principales desafíos está el aprender de cero, crear menús, saber lo básico en cocina y en presupuestos, “volví al colegio en sumas y restas” nos dice en tono humorístico y nos cuenta que considera como un logro: “Verme salir de mi zona de confort, para aprender y crear la magia que me gusta hacer en mis mesas. Siempre estar una milla más con cada cliente que viene a mí. Ofrecer un servicio de primera en todo: calidad, servicio y experiencia”.
Sobre nuestra gastronomía, Jimena asegura que está cada vez mejor: “no tenemos que envidiar a nadie. Tenemos los mejores productos y nuestra mano de obra está cada vez más calificada, ¡Bolivia tiene producto!” y recomienda a los que quieren seguir esta hermosa profesión, “si les gusta háganlo con pasión, la cocina es pasión, si no te gusta no lo horas bien. Levantarte temprano, quedarse hasta tarde, estar parado…¡es gusto y pasión!!”.