En portada y centrales presentamos a un franquicia internacional que ha sabido posicionarse entre los paladares más exigentes del país combinando a la perfección su presencia brasilera con lo mejor de la gastronomía local.
Fogo de Chão ha sido pionero en la difusión de la cultura del churrasco brasileño a nivel internacional, brindando una experiencia culinaria única y de alta calidad desde 1979.
Entre los principales desafíos que han atravesado está como ellos mismos no lo cuentan. “mantener la autenticidad y calidad de nuestra cocina brasileña en todos los rincones del mundo donde operamos, adaptándonos a las preferencias y expectativas locales”.
Actualmente han logrado expandirse a más de 80 ubicaciones en 7 países, ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica excepcional y auténtica. “Es un honor estar en Santa Cruz Bolivia y haber aterrizado en el Centro Comercial más grande del país, gracias a una sociedad conformada con Abdallah Daher, fundador y director ejecutivo del Grupo Daher, Sergio Loma Núñez, Gerente General, y su experimentado equipo de Ventura Brands, para traer Fogo a nuestros vecinos bolivianos”, nos cuentan orgullosos.