TST Nº 27
17/2/2025
Andrea Necas Gerente De Marcas Core CBN
Vivir el Carnaval es sentir la fuerza de nuestra identidad, la pasión de nuestras tradiciones y el orgullo de ser bolivianos. Es la celebración que nos une, que nos hace vibrar al ritmo de nuestras danzas, que nos invita a reconectar con lo que somos, rodeados de amigos y familia.
Las calles se llenan de color, la música retumba en cada rincón, los trajes deslumbran y el espíritu boliviano se siente más vivo que nunca. En cada entrada, en cada plaza, en cada hogar… el Carnaval es la máxima expresión de nuestra cultura. Y en el corazón de esta celebración está Paceña, el complemento perfecto para brindar por lo nuestro.
Así como Paceña celebra con orgullo más de 140 premios a la calidad, Bolivia se viste de fiesta, mostrando al mundo lo más representativo de sus regiones y la grandeza de su carnaval, porque no hay nada mejor que lo nuestro.
Desde hace años, Paceña y Cervecería Boliviana Nacional han estado presentes en los principales eventos de Carnaval, apoyando esta gran tradición y ofreciendo un portafolio de cervezas y bebidas no alcohólicas para que cada boliviano disfrute a su manera, pero siempre con responsabilidad.
Porque sabemos que la mejor celebración es aquella que se vive con moderación, seguimos impulsando iniciativas clave dentro de nuestro pilar estratégico de consumo inteligente: Capacitaciones a vivanderas, nuestra conexión directa con los consumidores. Campañas de concientización para que el Carnaval se disfrute sin excesos. Promoción del consumo responsable: no venta a menores de edad ni a personas en estado de ebriedad.
Hoy celebramos la fiesta que nos define, orgullosos de nuestra cultura, de nuestras raíces y de lo que somos. Y lo hacemos con una cerveza icónica, la que representa a todos los bolivianos.
PACEÑA, NADA MEJOR QUE LO NUESTRO