TST Nº 18
July 1, 2024
Las elocuentes y acertadas palabras del nuevo embajador fueron aplaudidas por todos
El pasado martes 9 de julio, la residencia del Embajador de la República Argentina en Bolivia, Marcelo Massoni, y su esposa, María Catalina Olivero, se vistió de gala para conmemorar el 208° Aniversario del Día de la Independencia de la República Argentina. El evento reunió a una selecta lista de invitados, entre ellos diplomáticos, empresarios y miembros destacados de la sociedad, quienes compartieron una tarde de confraternidad y celebración.
El Embajador Massoni, destacó en su discurso la importancia de la independencia argentina y los profundos lazos de amistad y cooperación entre Argentina y Bolivia, que se mantienen desde la fundación de ambos países. La recepción ofreció a los asistentes una oportunidad única para estrechar lazos y celebrar la histórica fecha.
Durante la recepción, los invitados disfrutaron de una selección de platos típicos argentinos, una variedad de vinos y también deliciosos dulces de la marca Arcor. La música argentina acompañó la tarde, con clásicos queridos tanto por bolivianos como argentinos.