BAJO EL LEMA DE “CAPITAL DE LA MODA EN BOLIVIA”

Exitosa segunda versión de Santa Cruz Week

El primer fin de semana de noviembre se llevó a cabo el Santa Cruz Week en su segunda versión a la cabeza de Sergio Chuquimia presentando a los mejores diseñadores del país, aquellos que cuentan con una trayectoria destacada y también los emergentes.

Decenas de emblemáticos modelos desfilaron espectaculares colecciones en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.

El jueves 2 participaron Herencia, Cristian Cáceres, Luis Yeske y UPSA. El segundo día que fue el viernes 3 de noviembre la moda estuvo a cargo de Luis Daniel Agreda, Closet, Herencia, UPSA, Lors, María Rene Antelo, Anita Soto, Asarti y reconocido Galo Sánchez.

El tercer y último día cerró con broche de oro de la mano de Yirko Sivirich, Vivi Mercado, Kaova, Almanza, Diabla, Sonndo, Carla Quiroga y los ya reconocidos Papingo Maminga, quienes además se enteraron de que se van a representar a Bolivia en Santa Domingo Fashion Week el próximo año.

Sin duda fueron días y noches en los que Santa Cruz vivió lo mejor de la moda que dejó a todos gratamente sorprendidos y con ganas de vivir la próxima versión.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE SOBOCE

Sostenibilidad e innovación

ALICORP RENUEVA SUS OFICINAS CENTRALES EN BOLIVIA

En línea con su cultura para promover espacios colaborativos y flexibles

EXITOSA SEGUNDA VERSIÓN DE SANTA CRUZ WEEK

Bajo el lema de “Capital de la moda en Bolivia”

HOME MUSIC FEST AWARDS

Tercera exitosa versión

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.