ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

Silvia Cronembold

A sus 42 años esta exitosa arquitecta a la cabeza de Cronembold + Arquitectos nos habla de su trabajo de casi dos décadas, con el cual ha logrado consolidar su nombre como un referente en el país: “estudie Arquitectura y Urbanismo en la UPSA, y hace 19 Años que trabajo junto con mi padre Julio Cronembold, que también es arquitecto y mi hermana Cinthia Cronembold de formación ingeniera, formando la empresa Familiar: Cronembold + Arquitectos, que a lo largo de estos años ha desarrollado más de 200 viviendas de Alta Gama”.

Cuando le preguntamos acerca del momento por el que atraviesa Bolivia en cuanto a su rubro, Silvia nos dice: “Creo que en Bolivia estamos a la vanguardia en cuanto a estilos y materiales de construcción tanto obra bruta como fina. En cuanto a decoración, en estos últimos años hemos visto la importancia de la mismo, antes se veia al final de la obra, pero nosotros diseñamos pensando en todo el mobiliario en conjunto con el espacio, incluyendo obras de arte y vemos el proceso de decoración desde que inicia la obra, de esta forma todo encaja perfectamente, afirma y continua; en cuanto a Paisajismo, que es lo que da realce a la Arquitectura, hoy en dia hay empresas de muy buen nivel y están a la vanguardia en cuanto a diseño también”.

Silvia se siente identificada con el estilo Contemporáneo, aunque no se cierra a nada, pues ese estilo busca una fusión de espacios, confort, bastante iluminación natural a través de grandes ventanales, además, materiales naturales como madera, piedra y otros, generando calidez tanto en exteriores como interiores. “A lo largo de estos años nuestro estudio se ha posesionado como uno de los más importantes del país gracias al trabajo e innovación constante. En febrero del 2022 inauguramos el primer Showroom dentro de un Estudio de Arquitectura en Bolivia, es un orgullo contar con las mejores marcas y proveedores a nivel nacional e internacional en nuestra propia casa. Contamos con más de veinte proveedores con cientos de elementos en exposición para elegir en un solo lugar, esto es un beneficio para nuestros clientes a la hora de escoger materiales”, nos dice satisfecha” y finaliza, “actualmente estamos innovando en el área de proyectos corporativos esperando que sea un éxito así como el área residencial”.

VER

LO MÁS VISTO

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

SPORTBIZ LATAM EN L PAZ

Prestigioso congreso Latinoamericano en Sports Business

RUTA DE DAB EN SANTA CRUZ

Una noche cargada de lujo y cultura para invitados especiales

CAOS: ESPACIO ARTÍSTICO

Conversatorios, noches de música, instalaciones y talleres artísticos

"COCINA ITALIANA NEL MONDO"

Celebraron la comida italiana en el mundo con una cena de gala

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.