ESTA EXPOSICIÓN EXPLORA TEXTURAS, FORMAS, PAISAJES Y MONUMENTOS DE TIWANAKU MEZCLADOS CON OTRAS FIGURAS DE LA ANTIGÜEDAD

Robert Smith en Qñapes

“Ciclos Celestes” es una exhibición que explora texturas, formas, paisajes y monumentos de Tiwanaku mezclados con otras figuras de la antigüedad.

El restaurante Qñapes se transformó en un lienzo viviente la noche del 23 de enero, dando la bienvenida al destacado artista Robert Smith y su cautivadora exhibición. Con una amplia trayectoria que abarca tanto las artes plásticas como el diseño de moda, Smith ha dejado su huella en diversas partes del mundo, y La Paz tuvo el privilegio de ser testigo de sus últimas creaciones.

Robert Smith, no solo es reconocido por su experiencia en la North Carolina School of the Arts y el Fashion Institute of Technology, State University of New York, sino también por su valioso aporte como diseñador de moda en Nueva York y México. Smith, actual director académico de INNI Innovo Institute, no sólo comparte su conocimiento Yarmila Mariaca, José Bayro, Ruth Pozo y Robert Smith Ricardo Ramos, Jaqui Quilla y Cristina Alves Teresa Peña, Mariana Bayro, Claudia Gaensel y Jacqueline Freudenthal en el ámbito académico sino que también se embarca en proyectos artísticos que han sido reconocidos en diversas exposiciones.

La exposición estuvo compuesta por una variedad de cuadros que mezclaban distintas técnicas como el collage, la fotografía, el dibujo y los textiles. Los invitados observaron las obras y disfrutaron de los deliciosos bocaditos y vinos que ofreció Qñapes.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

URUBÓ VILLAGE INAUGURÓ LA FASE INICIAL DEL COUNTRY CLUB

Hito urbanístico y de desarrollo

DE MILÁN A BOLIVIA

Andreina Quiroga Upcycling presentó con una original instalación sus nuevo diseños en la Galería Puro

“ABRAZO” DE SEBASTIÁN UGALDE

La muestra estará disponible en la Galería Puro hasta el 17 de febrero

FIESTA DE LA ABUNDANCIA

Alrededor de 15 influencers disfrutaron de una noche única junto a Índigo Rethink Fashion y Liliana Castellanos

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.