RESTAURANT WEEK VUELVE RENOVADO CON UN MENÚ GOURMET

21 exitosas versiones

El Restaurant Week lanzó oficialmente su 21va versión el día 6 de mayo en el Hotel MET, donde se anunciaron a los participantes de esta nueva versión, que se llevará a cabo del 7 al 19 de mayo en 21 restaurantes de la ciudad de La Paz.

Esta versión viene renovada ya que los comensales podrán elegir un menú entre dos platos fuertes y dos postres en cualquiera de los 21 restaurantes participantes a un precio de Bs. 95, acompañado de Huari, Pepsi o 7up. Asimismo, una parte de los fondos recaudados serán donados a la Fundación Nuestra Esperanza, una organización dedicada a apoyar a niños con cáncer y a sus familias.

Este año, 21 restaurantes prepararán un menú completamente exclusivo para la ocasión, este evento gastronómico contará con la participación de nuevas propuestas y también los restaurantes más queridos por el público paceño. Entre los participantes se encuentran: Altamar Costa Andina, Aura Restaurante, Mitru Express, Deli Sushi , DT BREW HOUSE, Bodegón Porteño, Beef & Beer, Fellas Resto & Bar, Nina Brasa, Fellini, La Casa del Camba La Paz, HIGHLANDERS COUNTRY TEX-MEX, Beef & Beer, La Bastille, Ecko Asian Bistro, Mestizo, Margarita, The Steakhouse Bolivia, Tutto Pasta, CASA GRANDE HOTELES y ROJO Fire & Wine.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.