PPO ABOGADOS AGASAJÓ A SU EQUIPO POR EL 1RO DE MAYO, CELEBRANDO EL CAMINO RECORRIDO Y RENOVANDO EL COMPROMISO DE EXCELENCIA

Celebración del Día del Trabajo

El pasado 30 de abril, la reconocida firma PPO Abogados celebró su aniversario en grande, llevando a cabo eventos en dos ciudades simultáneamente: La Paz y Santa Cruz. La ocasión fue una oportunidad para reunir al talentoso equipo de profesionales y celebrar los logros alcanzados a lo largo del año.

En Santa Cruz, la celebración tuvo lugar en el exclusivo restaurante Entre Brasas, mientras que en La Paz el evento se desarrolló en Smoke and Grill. En ambas sedes, los invitados tuvieron el placer de degustar el tradicional chancho a la cruz, preparado para garantizar una experiencia culinaria excepcional.

Este evento, considerado uno de los más importantes del año para la firma, fue cuidadosamente planificado por los socios de PPO Abogados, quienes se esforzaron por asegurar que fuera una jornada memorable para los más de 130 colaboradores. Desde el mediodía del 30 de abril, los colaboradores disfrutaron de una variedad de juegos y actividades diseñadas para promover el trabajo en equipo y el compañerismo, fortaleciendo los lazos dentro de la empresa..

Pablo Ordoñez y Lindsay Sykes ofrecieron un emotivo discurso en Santa Cruz, mientras que en La Paz fue Ana Valeria Escobar quien compartió unas palabras. Durante sus intervenciones, los socios destacaron el valor y el impacto de cada colaborador en la firma, reconociendo su dedicación y compromiso. Además, se resaltaron los logros alcanzados durante el último cuatrimestre, incluyendo proyectos de pro-bono y otros hitos significativos.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.