OCHO PRESTIGIOSAS MARCAS LLEGARON DESDE SANTA CRUZ PARA SORPRENDER CON MODA, CUIDADO FACIAL, BELLEZA Y BIENESTAR

Pop Up Singular en El Bosque

El 10 de mayo, arrancó el tan esperado Pop Up Singular en el Bosque Boulevard de la calle 15 de Calacoto, un evento que reúne a lo mejor del mundo del bienestar, la belleza y la moda. Con un programa lleno de actividades y la presencia de 8 marcas reconocidas de Santa Cruz, este evento promete ser una experiencia imperdible.

Pop Up Singular continuará el 11 y 12 de mayo y en su inauguración ofreció un cocktail de apertura que marcó el inicio de tres días de actividades dedicadas a la moda. El segundo día del evento, hoy 11 de mayo, estará lleno de actividades para nutrir el cuerpo y la mente. Los asistentes podrán participar en una clase de yoga ofrecida por Collective a las 16:00, además de ofrecer el domingo una masterclass sobre colorimetría, explorar opciones de piercing y maquillaje en el Glitter Bar ofrecido por Samsara & Shopaholic, y mucho más.

El cierre del Pop Up Singular, el 12 de mayo, estará dedicado a brindar asesoría personalizada de cuidado, con un enfoque especial en opciones veganas. Los expertos estarán disponibles para ofrecer recomendaciones y consejos sobre cómo mantener una rutina de cuidado personal.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.