LABORATORIOS PLEXUS APUESTA POR LA EXPANSIÓN CON UNA NUEVA SUCURSAL EN OBRAJES Y PRÓXIMAMENTE EN OTROS DEPARTAMENTOS DEL PAÍS

Plexus se expande

Plexus reconocido por su constante apuesta por la innovación tecnológica, inauguró un nuevo laboratorio en la calle 9 de Obrajes, el cual tuvo lugar el jueves 7 de diciembre, reuniendo a destacados médicos, líderes de la industria farmacéutica, prensa e invitados especiales.

Este nuevo laboratorio es más que un espacio físico; es un compromiso con ofrecer una experiencia de usuario que va más allá de lo convencional. Plexus ha diseñado este entorno con la visión de crear un espacio donde la tecnología y la innovación se unan para mejorar la vida de sus pacientes. El laboratorio en Obrajes será el escenario de las últimas tendencias en el campo del diagnóstico, desde exámenes de vanguardia hasta dispositivos de última generación.

Durante la inauguración, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar de primera mano las innovadoras instalaciones.

“La apertura de esta nueva sucursal es un testimonio del compromiso inquebrantable de Plexus de brindar servicios excepcionales a la comunidad médica y a la gente de Bolivia. Quiero aprovechar esta velada para expresar mi agradecimiento a cada uno de ustedes por confiar en Plexus a lo largo de los años”. afirmó el CEO de Plexus, Aldo Vacaflores.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.