JEFA NACIONAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE SOBOCE S.A

MAMÁ DE UN ÁNGEL: JULIÁN (+) (6 AÑOS

Patricia Gonzales Larraín

“Hasta que nos volvamos a encontrar”

Con una licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica y dos Maestrías obtenidas en China e Italia, Patricia cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en empresas internacionales como CCTV China, IGM Investments, Yentzen Consulting, así como en Bolivia en la Cámara Nacional de Comercio como Encargada de Relaciones Públicas y en el sector púbico en el Ministerio de Hidrocarburos y Energías, en una primera etapa como Especialista en Relaciones Internacionales e Integración y posteriormente como Jefa de Comunicación de la cartera de estado mencionada entre otras.

Patricia es mamá de Julián, un ángel… “desde el día que me enteré de que estaba embarazada fui la mujer más dichosa del mundo, mi sueño más grande era ser mamá. Julián nació un 12 de octubre de 2015 y mi vida tomó otro rumbo, en mi mundo éramos Julián y yo, ya que su papi falleció el 2018, así que mi hijo era mi vida; durante el tiempo que estuvimos juntos disfrutamos cada instante de nuestra compañía, con risas, juegos, travesuras y con un amor y unión que trasciende; sin embargo, mi mundo entero se derrumbó cuando un 5 de junio de 2022, Julián partió inesperadamente al cielo, quedando yo perdida, sin rumbo, sin visión de futuro y con un miedo inexplicable de cómo iba a seguir viviendo sin mi hijo y con el alma y corazón destrozados. Cuando Julián partió, recibí todo el amor de mi familia, amigos y personas cercanas, fue un shock para todo mi entorno, pese a tener todo el amor del mundo me fue insoportable continuar y decidí alejarme por un año, cada cual vive el proceso de duelo a su manera y lo respeto”, nos abre su corazón para inspirar a mamás que puedan estar atravesando por una situación similar y continua: “retorné a Bolivia aún con miedo acerca de qué me deparaba el futuro, pero en mi proceso recuperé la fe y confianza en Dios (que no fue nada fácil); a la semana de haber retornado salió el anuncio de SOBOCE para el cargo que ahora ocupo y postulé, fue una alegría inmensa cuando me llamaron para la entrevista y así fui avanzando en el proceso de selección, hasta que un día recibí la llamada que el puesto era mío. Quiero agradecer a SOBOCE y en especial a mi jefe, Francisco Shwortshik, quien, sin conocerme, me dio la oportunidad y confianza para poder tener un nuevo comienzo en mi vida”.

En cuanto a su trabajo considera que la comunicación corporativa es una herramienta poderosa para toda empresa, ya que bien ejecutada puede generar valor tanto para la empresa como para la sociedad. “Al utilizarla de manera estratégica y responsable, las empresas pueden hacer una diferencia positiva en su entorno y a nivel regional y global”.

Patty como le dicen de cariño piensa que todos los días son un desafío, “levantarme y enfrentar la vida con la ausencia de Julián es una batalla vencida, entender que la vida continúa y que debo hacerle frente y dar lo mejor de mí es el reto más grande que debo vencer cada día. Desafíos laborales hay muchos, como mantener el liderazgo de Soboce, generar propuestas de valor tangibles y continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de la sociedad. Formo parte de un equipo maravilloso de profesionales, que juntos, estamos dando lo mejor de nosotros para cumplir los objetivos planteados”.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.