“ESE AMOR POR LA DECORACIÓN VIENE DE MI MAMI, QUE TAMBIÉN LE ENCANTA Y ME CRIE CON ESE ESPÍRITU DE NAVIDAD”

Patricia Aguilar

En esta edición en la que quisimos revivir el espíritu navideño en los hogares bolivianos, invitamos a esta reconocida odontóloga, quien además se destaca por ambientar su hogar semanas antes, con hermosos detalles guardados por años, pero con un toque innovador en cada navidad.

Patricia es la segunda generación de odontólogos en la familia y dando continuidad a esta profesión está su sobrina Camila Fiorilo. Patricia nos abrió las puertas de su casa para contarnos un poco de sus tradiciones y su vida: “Estoy casada con Gonzalo Bedoya y tenemos 3 hijos Alexia, Gonzalo y Fabricio que son mi tesoro más grande”, nos dice orgullosa y continua: “La decoración de navidad siempre me gustó y me gusta la tradicional rojo, dorado y verde. Me encanta decorar toda mi casa: los dormitorios, baños, salas y voy cada año comprando algo nuevo por lo que algunos adornos salen y otros que son recuerdos de toda mi vida se quedan”.

Finalmente nos dice: “La Navidad para mi empieza desde el 1ro de diciembre ya que cada reunión que tenemos es parte de la navidad: estar con la familia y gente muy querida es recibir y dar todo el amor. Una parte muy importante es preparar nuestros corazones con Dios para así recibir el nuevo año en plenitud”.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.