EDICIONES

Haga Clic aquí para ver Ediciones anteriores 👇

TENDENCIA

PORTADA

Las cifras detrás de la Madness

¡Bienvenidos al primer número de Trendsetter, una nueva propuesta visual e impresa sobre tendencias! Estamos muy emocionados de presentarles un medio que se enfoca en explorar y visibilizar lo último en negocios, empresas, emprendimientos, moda, tecnología, estilo de vida y economía naranja (arte, cultura, cine, arquitectura, diseño, artesanía, gastronomía, audiovisuales y publicidad). Hemos elegido el nombre porque queremos hacer énfasis en las personas e instituciones que establecen y están a la vanguardia en nuestro país.

Además de nuestra edición impresa te ofrecemos diferentes formatos para redes como Instagram, Facebook y Tik Tok. Este primer número te trae lo que fue “trending topic” en el carnaval Boliviano como el festival más grande del país que se realizó en Cochabamba con un artículo que nos mostrará “Las cifras detrás de la Madness” y en movimiento económico que esta genera, así como el Carnaval de Oruro, el de Tarija y Electropreste en La Paz.

ELECTRO PRESTE

39 djs & vjs de bolivia y el mundo

ELECTRO PRESTE

Más de 13.500 en 7 años de evento

ELECTRO PRESTE

Electro Preste recibió un reconocimiento al mérito cultural de parte de la Comisión de Naciones y Pueblos Indígena, Originario Campesino, Culturas e Interculturalidad de la Cámara de Diputados de Bolivia.

Gracias a los diputados José Ormachea @josemormachean Elena Pachacute @elena.pachacute y Milena Reque @milenarequec8 por este reconomiento que recibimos con mucho orgullo. @animalprintduo Ivana Alvestegui @ivana_music @anibalaguilar @marcocuba

TARIJA

El increíble carnaval del año, los bolivianos están estusiasmados

TARIJA

8k PERSONAS ASISTIERON AL LIT

TARIJA

El Carnaval en Tarija recibió a más de 21.000 visitantes

TARIJA

Superaron los 2M de dólares en movimiento ecónomico

CARNAVAL DE ORURO

65k DANZARINES

CARNAVAL DE ORURO

15K MÚSICOS

CARNAVAL DE ORURO

300k VISITANTES DEL PAÍS Y EL MUNDO

CARNAVAL DE ORURO

El carnaval más emblemático y representativo fue tendencia mundial

PUNTOMAQ

IMPULSANDO EL PROGRESO DE BOLIVIA

PUNTOMAQ

Estamos agradecidos con cada uno de nuestros amigos, clientes, socios, trabajadores y colaboradores, que fueron parte de estos 10 años de progreso.

PUNTOMAQ

Esperamos verlos pronto en futuros eventos en Puntomaq y como siempre tenerlos para juntos ¡impulsar el progreso de Bolivia!

LA FLORIDA ABRE SUS PUERTAS

Cecilia Jacobs y Vicente Pacheco abrieron las puertas de La Florida Café Bar

LA FLORIDA ABRE SUS PUERTAS

Desde su apertura están llenos todos los días

LA FLORIDA ABRE SUS PUERTAS

Cecilia Jacobs es la reconocida empresaria creadora de La Huerta

Koqui Handal expone en La Paz

Koqui como le dicen de cariño, vuelve a La Paz después de mucho tiempo

Koqui Handal expone en La Paz

El reconocido empresario y artista José Luis Handal

Koqui Handal expone en La Paz

Al evento asistieron reconocidas personalidades paceñas, así como autoridades culturales y municipales.

Datec Innova 2023

Después de tres años de distanciamiento social, DINNOVA en su 6ta versión

Datec Innova 2023

Partners, speaker principal y temas centrales

Datec Innova 2023

Asistieron más de 500 empresarios

El Regreso en el Teatro Municipal

Los días 17, 18 y 19 de marzo se presentó en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez la cuarta temporada del musical El Regreso

El Regreso en el Teatro Municipal

Ana Espinoza y Erika Ayala pusieron en escena el primer musical con música 100% boliviana en su primera temporada el año 2018

El Regreso en el Teatro Municipal

El Regreso toca una temática cotidiana de este tiempo como lo es la migración a otros países que van en busca de mejores días y la nostalgia de volver al país valorando todo lo bueno que tenemos en Bolivia.

Las cifras detrás de la Madness

Los 3 días tuvieron lleno total, logrando una asistencia de 20.000 personas y el lunes esta cifra fue superada, logrando así más de 60.000 asistentes en total, en los que la mayoría, además del cochabambino, fue el público paceño, seguido muy de cerca por gente de Santa Cruz.

Las cifras detrás de la Madness

3 artistas de talla mundial y DJs internacionales y nacionales en el Escenario principal así como el de Xpace destinado a la música electrónica.

Las cifras detrás de la Madness

Del 25 al 27 de febrero, Cochabamba vivió los días de mayor trafico turístico superando por mucho las festividades de la Virgen de Urkupiña y la Feicobol, registrando un “sold out” TOTAL en hoteles y Airbnb de toda la ciudad, beneficiando también a toda la oferta gastronómica y otros servicios como taxis, peluquerías, maquilladoras y muchos más que tiene Cochabamba.

179 años de independencia

Decenas de personas se dieron cita el pasado 10 de marzo en el salón principal del Jardín Japones en Calacoto para celebrar el 179° aniversario de la independencia de la República Dominicana.

Cálida despedida a Luciana

El embajador de la Unión Europea en Bolivia, Michael Doczy y su esposa Cecilia Olano, ofrecieron un cóctel de despedida para Luciana Mermet

Alrededor de 10.000 personas, entre chicos y grandes, corearon en unísono cada canción de Camilo, el artista colombiano que se presentó en Sonilum Arena de Santa Cruz de la Sierra, junto a su esposa Evaluna Montaner.

Fue una mañana llena de moda, deliciosa comida, mimosas y la belleza de los diseños nacionales. Asimismo, las joyas estuvieron a cargo de Richardin y el maquillaje de Maybelline.

Por Martina Eguino: La moda en Tendencia en las más jóvenes este Verano

MÁS EN TRENDSETTER

ARQUITECTURA NEO ANDINA Y ELECTRÓNICA FUSIONADAS

Siete años de Electro Preste

TARIJA UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS PARA CARNAVAL

Los jóvenes empresarios de Lit

CARNAVAL DE ORURO

Motor económico y cultural

REPRESENTANTE DE KOMATSU EN BOLIVIA

Puntomaq celebró 10 años

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.