SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN:

La nueva imagen corporativa de SOBOCE

Hace casi 10 años, la estructura accionaria de Soboce se consolidó junto al Grupo Gloria, uno de los conglomerados empresariales más importantes de Latinoamérica.

Sociedad Boliviana de Cemento S.A. reveló su nueva imagen corporativa en un evento realizado en el Hotel Casa Grande el jueves 9 de noviembre, una renovada identidad institucional que refleja sus valores: orientación al cliente, innovación y creatividad, sostenibilidad; colaboración y trabajo en equipo.

“Soboce tiene un enorme acumulado histórico de casi un siglo, un tiempo en el que ha aportado significativamente a la construcción de este país, desde sus obras monumentales, hasta las viviendas en las que las familias han invertido sus sueños. Pero también representa el futuro, un porvenir marcado por la innovación y la sostenibilidad, hemos querido que todo esto se refleje en nuestra nueva imagen institucional”, señaló el CEO de la empresa, Francisco Shwortshik.

La compañía recién cumplió 98 años y el cambio en su imagen corporativa es una de las actividades que anticipa su primer centenario en 2025. Una centuria en la que sus productos han acompañado y construido la mitad de la vida independiente de Bolivia.

La nueva identidad corporativa de Soboce S.A. incluye un isologo compuesto por dos círculos que forman la inicial S, una imagen armónica que también vislumbra el símbolo del infinito. En cuanto a la gama de colores, se usa el verde por su asociación con la sostenibilidad.

Sociedad Boliviana de Cemento, como parte del Grupo Gloria, es líder del mercado de cemento, hormigones, prefabricados y soluciones integrales; trabaja en la construcción de un país más grande y próspero y a seguir acompañando su desarrollo.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE SOBOCE

Sostenibilidad e innovación

ALICORP RENUEVA SUS OFICINAS CENTRALES EN BOLIVIA

En línea con su cultura para promover espacios colaborativos y flexibles

EXITOSA SEGUNDA VERSIÓN DE SANTA CRUZ WEEK

Bajo el lema de “Capital de la moda en Bolivia”

HOME MUSIC FEST AWARDS

Tercera exitosa versión

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.