CONCURRIDO COCTEL CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES Y EJECUTIVOS DE TODO EL PAÍS

Nueva representante de CAF

La Oficina País en Bolivia de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe - invitó a ejecutivos del sector empresarial, así como a autoridades locales y nacionales a la presentación oficial de su nueva representante en Bolivia, Jeannette Sánchez Zurita. El cóctel de bienvenida se llevó a cabo el jueves 25 de abril en las oficinas de CAF.

Este evento presentó una oportunidad para conocer y dar la bienvenida a Jeannette, quien asumió un papel fundamental en el fortalecimiento de la presencia y gestión de CAF en Bolivia. Su llegada representa un nuevo capítulo en la relación entre CAF y el país.

Durante la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con la nueva Representante y conocer más sobre su trayectoria profesional y sus objetivos en el país. “Tengan la seguridad de que pondremos nuestro granito de arena para impulsar el desarrollo sostenible de esta bella Bolivia y sepan también que desde que puse el pie por primera vez en el país, esta lucha la siento tan mía como suya”, afirmó Jeannette Sánchez.

CAF es una institución financiera multilateral comprometida con el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina y el Caribe. Con más de 50 años de experiencia, CAF ha desempeñado un papel clave en la promoción del crecimiento económico, la reducción de la pobreza y la mejora de la calidad de vida en la región.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.