PARA LOS AMANTES DE LA COCINA PERUANA

NAZCA: la nueva propuesta gastronómica de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel

“Buscamos ser una embajada de la comida peruana en Santa Cruz. Queremos ofrecer ese sabor que te hará volver una y otra vez”, destaca Diego Alcántara, Chef Ejecutivo de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.

NAZCA, el nuevo restaurante de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, abrió sus puertas para cautivar a los cruceños, convirtiéndose en un punto de encuentro ideal para terminar la jornada laboral. Los comensales pueden disfrutar de una comida fresca, divertida e informal en un ambiente distendido y relajado, con decoración inspirada en Nazca, ciudad costera del Perú.

“La idea de lanzar NAZCA surgió del deseo de ofrecer una experiencia culinaria única y, al mismo tiempo, brindar una nueva alternativa, ahora más que nunca que estamos en primavera y el clima te invita a salir a disfrutar las noches cruceñas”, señala Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.

En palabras del Chef Ejecutivo del Hotel, Diego Alcántara, el menú de NAZCA está diseñado para atraer a las personas con una amplia variedad de sabores peruanos auténticos. Alcántara señala que, en NAZCA, los comensales pueden disfrutar de los clásicos de la comida peruana, donde los protagonistas son los ceviches, tiraditos, las causas, los anticuchos, entre otros, y también se apreciará la influencia de sabores de otras culturas que han enriquecido la gastronomía peruana, como la china, japonesa e italiana.

NAZCA se convierte, desde ahora, en el lugar donde puedes comenzar tu celebración o quizás terminarla, ya que, la oferta de la barra ofrece piscos sours, chilcanos y cocteles clásicos peruanos.

NAZCA es el resultado de mucho tiempo de trabajo junto a Gastón Acurio, con quien colaboró durante 4 años como su mano derecha y 8 años en su empresa. Precisamente, Acurio, considerado el mejor chef del Perú y uno de los más valorados a escala global, destacó en sus redes sociales la inauguración del nuevo restaurante de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, y felicitó a su chef ejecutivo, Diego Alcántara.

Tras haber sido chef corporativo del restaurante La Mar de Gastón Acurio y formar parte del equipo de “El Bulli” de Ferran Adriá, que fuera el mejor restaurante del mundo, Diego actualmente lidera la experiencia culinaria en Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, para los restaurantes La Terraza, Jardín de Asia, el Centro de Convenciones y, ahora, NAZCA.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE SOBOCE

Sostenibilidad e innovación

ALICORP RENUEVA SUS OFICINAS CENTRALES EN BOLIVIA

En línea con su cultura para promover espacios colaborativos y flexibles

EXITOSA SEGUNDA VERSIÓN DE SANTA CRUZ WEEK

Bajo el lema de “Capital de la moda en Bolivia”

HOME MUSIC FEST AWARDS

Tercera exitosa versión

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.