DESTACADAS FIGURAS DE LA MODA BOLIVIANA COMPARTIERON SUS HISTORIAS

Sexta Edición de "Mujeres Poderosas" en Hard Rock Café

El jueves 6 de junio, se llevó a cabo la sexta edición de "Mujeres Poderosas" en Hard Rock Café, una celebración al talento y al éxito de mujeres destacadas del país, que en esta versión abordó el mundo de la moda. Este evento, organizado por The Bolivian Dama se llevó a cabo con gran éxito, reuniendo a algunas de las figuras más influyentes de la moda boliviana.

Las protagonistas de la noche fueron: Liliana Castellanos, Deanna Canedo Patiño, Glenda Böhrt, Isabel Álvarez y Verónica Montes. Cada una de ellas compartió su trayectoria, destacando los desafíos y logros que han marcado sus carreras. Sus historias, llenas de pasión y perseverancia, resonaron profundamente entre los asistentes, ofreciendo valiosas lecciones de liderazgo y creatividad, pero sobre todo hablando del fracaso como denominador común para alcanzar el éxito.

Además de las charlas inspiradoras, el evento incluyó un lindo desfile de modas donde las marcas presentes mostraron sus últimas colecciones, mostrando una vez más el potencial y la influencia de las mujeres en la industria de la moda boliviana.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.