INVITADAS ESPECIALES PASARON UNA LINDA VELADA POR EL DÍA DE LA MADRE

Mother Season de Fogo de Chão

Durante todo mayo, en la Terraza del Bar Fogo, se tendrán ofertas especiales en picadas y tragos pensados para un público femenino, en un ambiente exclusivo y distendido, de 7pm hasta medianoche

Fogo de Chão, la franquicia número uno de churrasco brasileño, celebró el pasado miércoles 15 de mayo un exclusivo evento adelantado por el Día de la Madre, llamado "Mother Season", en la espectacular Terraza del Bar Fogo en Ventura Mall. La noche estuvo cargada de elegancia y buen gusto, reuniendo a destacadas personalidades locales y amigas de la marca.

Con este evento, Fogo de CHÃO da inicio a la temporada de celebración a las madres, ofreciendo a las mujeres un mes lleno de reconocimiento y celebración. Durante todo mayo, en la Terraza del Bar Fogo, se tendrán ofertas especiales en picadas y tragos pensados para un público femenino, en un ambiente exclusivo y distendido, de 7pm hasta medianoche.

Un espacio ideal para disfrutar de la compañía de amigas y familiares, mientras se deleitan con la exquisita vista hacia el Boulevard de Ventura Mall, decorado actualmente con impresionantes libélulas a gran escala que han cautivado a todos los visitantes. Este entorno único, rodeado de vegetación, palmeras y fuentes de agua, creó el escenario perfecto para una noche inolvidable.

El evento contó con la presencia de más de 100 madres invitadas, quienes deleitaron sus paladares con tablitas de queso, diferentes cortes selectos, piqueos y una gran variedad de postres y bebidas. La atmósfera festiva y la elegancia de las asistentes hicieron de "Mother Season" una noche memorable.

Fogo de Chão agradece a todos los asistentes, la prensa presente y a cada persona que contribuyó al éxito de este evento. Para más información sobre futuros eventos y promociones, visita las redes sociales de Fogo Bolivia o en la web fogodechao.bo.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.