EL EVENTO FUE ORGANIZADO EN COORDINACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Minería en Oruro

La Primera Cumbre Internacional de Negocios e Inversiones en el Departamento de Oruro fue organizada por el Ministerio de Minería, Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y la firma legal PPO Abogados, buscando promover el potencial de Oruro para atraer inversiones en el sector minero.

En esta convocatoria, se anticipa la participación de líderes y empresarios de gran influencia, cruciales para potenciar el desarrollo de inversión, con especial énfasis en el sector minero de Oruro. La cumbre se proyecta como un espacio estratégico para que los actores en el rubro minero puedan dialogar sobre aspectos relevantes del sector, con aporte del sector público y privado. La relevancia de Oruro como epicentro de este evento refuerza su posición como punto de encuentro clave en el ámbito empresarial e inversionista.

“Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa que busca potenciar el crecimiento sostenible en la región", mencionó Alejandro Pemintel, socio director de la firma PPO.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.