LA PRESENTACIÓN FUE RECIBIDA CON MUCHO CARIÑO POR EL PÚBLICO, EL CUAL DIO UNA OVACIÓN DE PIE A LOS MÚSICOS AL FINALIZAR EL SHOW

“México Sinfónico” iluminó el Teatro Municipal

El majestuoso Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, joya cultural de La Paz y el teatro más antiguo de Sudamérica, se vistió de gala para celebrar su 178 aniversario con una presentación única: "México Sinfónico". El evento, una colaboración entre la Secretaría de Culturas y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Embajada de México en Bolivia, ofreció una experiencia cultural sin precedentes la noche del 18 de noviembre.

El público fue testigo de una fusión artística que transportó a la audiencia a través de la tradición de la música mexicana interpretada por artistas de renombre. La Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka, bajo la dirección del talentoso Christian Asturizaga, abrió la velada con piezas clásicas y contemporáneas que resaltaron la riqueza cultural de ambos países. Los Mariachis Los Reales y la banda Eduardo Caba, ambas reconocidas por su destreza y trayectoria, compartieron el escenario con la orquesta, llevando a los espectadores en un viaje sonoro con piezas infaltables como “Las mañanitas”, “Canta y no llores” y “Bésame mucho”.

La audiencia, compuesta por amantes de la música, miembros del cuerpo diplomático y autoridades locales, aplaudió calurosamente a cada artista, creando una atmósfera de celebración a la diversidad y la conexión cultural entre Bolivia y México.

VER

LO MÁS VISTO

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

SPORTBIZ LATAM EN L PAZ

Prestigioso congreso Latinoamericano en Sports Business

RUTA DE DAB EN SANTA CRUZ

Una noche cargada de lujo y cultura para invitados especiales

CAOS ESPACIO ARTÍSTICO

Conversatorios, noches de música, instalaciones y talleres artísticos

"COCINA ITALIANA NEL MONDO"

Celebraron la comida italiana en el mundo con una cena de gala

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.