“QUE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO NOS RECUERDE LA IMPORTANCIA DE LA GENEROSIDAD Y LA UNIÓN”

Sol y Lucía Muñoz

Tenemos el gusto de presentar en portada a dos hermosas hermanas, que además de ser reconocidas por su trabajo en fotografía, también son exitosas emprendedoras. “Somos hermanas con una pasión innata por trabajar juntas en emprendimientos orientados a la estética visual. Tenemos 15 años de trayectoria en el rubro de la fotografía, y el enfoque de nuestros negocios no sólo se centra en la transformación externa, sino también en la promoción de la autoconfianza y autoestima”, comienzan al momento de contarnos un poco más acerca de ellas y continúan: “Creemos que la estética puede influir directamente en las emociones de las personas al crear una conexión emocional a través lo visual. Tenemos la convicción de que nuestros negocios y acciones deben promover un impacto positivo en las personas. Creemos en el poder transformador de sentirse bien consigo mismo, y nuestra misión es contribuir a ese proceso”.

Su más reciente proyecto, sorprendió hace poco en las redes al ser una tienda “online” enfocado a joyas realmente hermosas y estéticas, como las que lucen en la fotografía de portada: “ONCE nace como un proyecto enfocado en la simplicidad y el estilo. Contamos con una variedad de pulseras coleccionables hechas con piedras naturales semipreciosas, cuentas y dijes bañados en oro de 18k. Cada pulsera tiene una combinación diferente de piedras, lo que las convierte en piezas únicas y permite que reflejen el estilo propio de cada persona”.

También hacen énfasis en el compromiso que tienen con la calidad y la estética, que se refleja en cada detalle, desde la marca, el cuidado del diseño inicial de las piezas hasta la propuesta de un empaque sofisticado con sobres de gamuza y bolsas de lino, convirtiendo a nuestras pulseras en una opción ideal de regalo para quienes quieren regalar algo especial, único y diferente.

Los que seguramente ya quedaron enamoradas de estas hermosas joyas pueden encontrar sus catálogos en las redes sociales como: @once.bolivia

Finalmente nos dejan un mensaje lindo mensaje por estas fechas: “La Navidad es un momento para reflexionar sobre la importancia de la fé, la esperanza, el amor y la generosidad. Es un tiempo para compartir, perdonar, expresar gratitud y fortalecer los lazos familiares. La Navidad es una época que, más allá de su significado religioso o implicancia comercial, inspira solidaridad, amor, compasión y la voluntad de compartir con los demás, celebrando la vida y los momentos especiales junto a quienes más amamos”, nos dicen emotivas y concluyen: “En esta Navidad, que cada instante esté lleno de magia y gratitud. Que el espíritu navideño nos recuerde la importancia de la generosidad y la unión. Deseamos que la Navidad traiga para todos momentos de felicidad, risas compartidas y la calidez de la unión familiar”.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.