ARQUITECTOS

María Alejandra, Ana Cecilia, Larry y Juan Carlos

Invitamos a estos 4 destacados profesionales, por su visión y mirada para realizar innovadores proyectos de diseño y arquitectura, considerando la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente como eje principal al momento de implementarlos y razón por la que decidieron unirse.

María Alejandra y Ana Cecilia Collao son diseñadoras de espacios y decoración de interiores, a la cabeza de MACZ Arte y diseño. Larry Serrate es agrónomo nacido en Italia a la cabeza de AgroTecBolivia sistemas de riego tecnificado y Juan Carlos Cano, es paisajista creador y propietario de POINTER.

“Con MACZ Arte y diseño estamos trabajando desde hace cuatro años con proyectos innovadores, transformando espacios que aportan sofisticación, estilo, tecnología y arte”, nos cuentan las hermanas Collao.

Por su parte, AgroTecBolivia está en el mercado nacional desde hace cinco años con sistemas de riego de alta tecnología y POINTER realiza paisajismo desde hace nueve años con trabajos en diferentes ciudades del país.

“Creemos que después de haber vivido una crisis sanitaria como fue el COVID, todas estas áreas se unen para crear espacios funcionales que buscan mejorar la calidad de vida. En Bolivia se ven cada vez más profesionales comprometidos con la construcción de espacios sostenibles pensando en aportar al medioambiente”, nos dicen convencidos y añaden: “Nuestro trabajo está comprometido con las necesidades de los clientes, mejorar su calidad de vida, pensando en cuidar al medioambiente con diseños que cuentan con tecnología de punta, pero accesible para todos, con la certeza de que es momento de un cambio de mentalidad para crear ciudades sostenibles que tengan un futuro más limpio y funcional, con jardines verticales naturales en espacios donde anteriormente no se veían”.

El principal objetivo con el que realizaron esta alianza es el de crear “Puntos Verdes” en La Paz; ya sea en zonas alejadas como Viacha donde se vuelve todo un desafío o en la zona sur, con edificios modernos donde, ya tener árboles en el techo y jardines naturales se vuelve una realidad que aporta a la calidad de vida. “Nuestro desafío más grande es lograr que las personas comprendan la importancia de crear espacios que aporten al medioambiente y nos acerquen a la naturaleza”, afirman.

“Nuestro sueño es reconectarnos con la naturaleza, limpiar nuestro aire, y volver a respirar aire puro. Queremos ciudades verdes, especialmente La Paz, El Alto, Oruro y Potosí. Para nosotros la naturaleza no es un lujo, es una necesidad del ser humano”, concluyen seguros.

VER

LO MÁS VISTO

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

SPORTBIZ LATAM EN L PAZ

Prestigioso congreso Latinoamericano en Sports Business

RUTA DE DAB EN SANTA CRUZ

Una noche cargada de lujo y cultura para invitados especiales

CAOS: ESPACIO ARTÍSTICO

Conversatorios, noches de música, instalaciones y talleres artísticos

"COCINA ITALIANA NEL MONDO"

Celebraron la comida italiana en el mundo con una cena de gala

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.