LA SÉPTIMA EDICIÓN PROMETE INNOVACIÓN, NEGOCIOS Y LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PACEÑA

Lanzamiento La Paz Expone 2024

La ciudad de La Paz se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del ámbito empresarial y comercial: la séptima edición de la Feria Internacional "LA PAZ EXPONE 2024". La Federación de Empresarios Privados de La Paz y la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas invitaron a la comunidad empresarial y al público en general al acto de lanzamiento oficial que se realizó el 23 de abril en Campo Ferial Chuquiago Marka.

Durante esta ceremonia, se presentaron los detalles y las novedades que caracterizan a esta esperada feria, así como las expectativas y oportunidades que ofrece para los participantes y visitantes.

"LAPAZ EXPONE 2024" ofrecerá lo mejor de la producción nacional mediante la participación de las empresas públicas, privadas y la participación de la micro, pequeña y mediana empresa, mostrando así su capacidad productiva. Este evento se alinea con la firme decisión por parte de las autoridades de lograr una Bolivia industrializada.

La feria promete ser un espacio de encuentro, intercambio y negocios, donde empresarios, emprendedores, inversionistas y público en general tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y desarrollos en diversos sectores industriales, comerciales y de servicios. Desde tecnología hasta gastronomía, la feria ofrecerá una amplia gama de productos y servicios de calidad.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA PREMIACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 25 DE JULIO DE 2024

Cielo Bar nominado a TOTC

BECA CHEVENING

Evento de bienvenida a los nuevos becarios

ALIANZA ENTRE FUNDACIÓN REAL MADRID Y LA FUNDACIÓN ALALAY

Nuevas escuelas sociodeportivas

LA SÉPTIMA EDICIÓN PROMETE INNOVACIÓN, NEGOCIOS Y LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PACEÑA

La Paz Expone 2024

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.