ESTE ACONTECIMIENTO MARCA EL INICIO DE UN NUEVO HORIZONTE DE OPORTUNIDADES COMERCIALES ENTRE BOLIVIA Y EL REINO UNIDO

Lanzamiento BritCham

La Embajada Británica en Bolivia ofreció un coctel, para un selecto grupo de invitados, en el cual lanzó junto a CAINCO, la Cámara de Comercio Británico -boliviana (BRITCHAM Bolivia). El evento, realizado el pasado jueves 23 de mayo en la residencia del Embajador del Reino Unido en Bolivia, Richard Porter, reunió a destacados miembros de la comunidad empresarial, autoridades y representantes diplomáticos.

La creación de BRITCHAM Bolivia representa un hito significativo en la relación comercial entre Bolivia y el Reino Unido. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer los lazos económicos y comerciales entre ambos países, facilitando el desarrollo de oportunidades de negocio, el intercambio de tecnología y el conocimiento y fomentando una colaboración mutua que beneficie a ambas naciones. Asimismo, busca promover la cultura británica en el país y ofrecer oportunidades de formación académica para los profesionales bolivianos.

Durante la velada, se llevaron a cabo presentaciones que subrayaron el potencial de esta alianza, resaltando casos de éxito y oportunidades emergentes en el mercado global.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.