ABOGADA DE PROFESIÓN - COCINERA POR DERECHO DE PISO

Jimena Rico Toro Gamarra

A la cabeza de su reconocido Catering desde 2016, Jimena se ha encargado de dejar su nombre en alto en los mejores eventos del país con sus impactantes mesas y como ella misma se considera es una “Estilista en comida”.

Entre sus principales desafíos está el aprender de cero, crear menús, saber lo básico en cocina y en presupuestos, “volví al colegio en sumas y restas” nos dice en tono humorístico y nos cuenta que considera como un logro: “Verme salir de mi zona de confort, para aprender y crear la magia que me gusta hacer en mis mesas. Siempre estar una milla más con cada cliente que viene a mí. Ofrecer un servicio de primera en todo: calidad, servicio y experiencia”.

Sobre nuestra gastronomía, Jimena asegura que está cada vez mejor: “no tenemos que envidiar a nadie. Tenemos los mejores productos y nuestra mano de obra está cada vez más calificada, ¡Bolivia tiene producto!” y recomienda a los que quieren seguir esta hermosa profesión, “si les gusta háganlo con pasión, la cocina es pasión, si no te gusta no lo horas bien. Levantarte temprano, quedarse hasta tarde, estar parado…¡es gusto y pasión!!”.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA PREMIACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 25 DE JULIO DE 2024

Cielo Bar nominado a TOTC

BECA CHEVENING

Evento de bienvenida a los nuevos becarios

ALIANZA ENTRE FUNDACIÓN REAL MADRID Y LA FUNDACIÓN ALALAY

Nuevas escuelas sociodeportivas

LA SÉPTIMA EDICIÓN PROMETE INNOVACIÓN, NEGOCIOS Y LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PACEÑA

La Paz Expone 2024

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.