ADEMÁS DE PREMIAR Y RECONOCER A LOS NUEVOS TALENTOS BOLIVIANOS, LA CEREMONIA FUE EN MEMORIA DE UNA DE SUS CREADORAS, LA QUERIDA ADRIANA FORTÚN

Tercera exitosa versión del Home Music Fest Awards

La noche del 1ro de noviembre se celebró la tercera versión del Home Music Fest Awards en el teatro Nuna en la calle 21 de Calacoto. La gala inició con una concurrida alfombra roja, que reunió los mejores looks y poses de todos los artistas y gente reconocida del medio artistico. La premiación se llevó a cabo desde las 20:30 y reunió a más de 30 presentadores en sus diferentes categorías.

La noche contó también con la presentación en vivo de bandas nuevas pero también otras emblemáticas, comenzando con Sapiencia; artista paceño de rap, Capitán Beto; banda de rock cruceña, y Animal de Ciudad que llegó desde Santa Cruz.

Coque Gutiérrez, organizador de la importante premiación, expresó su gratitud hacia los asistentes y quienes apoyan el festival desde la primera versión, haciendo énfasis en el talento de los artistas bolivianos y la importancia de promoverlos y darlos a conocer.

La premiación se realizó gracias al apoyo de Ecojet, Cacique Siñani, PedidosYa Market, Teatro Musical Broadway, Singani Los Parrales y, nuestra revista, Trendsetter Bolivia que promueve la economía de las culturas creativas.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE SOBOCE

Sostenibilidad e innovación

ALICORP RENUEVA SUS OFICINAS CENTRALES EN BOLIVIA

En línea con su cultura para promover espacios colaborativos y flexibles

EXITOSA SEGUNDA VERSIÓN DE SANTA CRUZ WEEK

Bajo el lema de “Capital de la moda en Bolivia”

HOME MUSIC FEST AWARDS

Tercera exitosa versión

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.