MÁS DE 300 INVITADOS SE REUNIERON EN EL CLUB DE GOLF DE LA PAZ PARA CELEBRAR LA GRADUACIÓN DE LOS 41 BACHILLERES

El Colegio Montessori celebró a sus nuevos graduados

La tarde del 9 de diciembre fue elegida para celebrar a los nuevos bachilleres del colegio Montessori junto a sus familiares y seres queridos. La emotiva ceremonia comenzó a las 15:30 y se llenó de los flamantes bachilleres acompañados de sus familiares más queridos y amigos cercanos.

La tarde inició con una sesión de fotos a cargo de FotoMundo y, a continuación, se realizó la tradicional entrada de los graduados junto a sus papás con la canción favorita de cada bachiller de fondo. Una vez que bailaron el vals, se hizo un emotivo brindis por parte de dos representantes de la promoción y dos mamás que hablaron a nombre de los orgullosos papás.

Al caer la noche una espectacular cena de la mano del reconocido Chef Marko Bonifaz fue compartida en las mesas y para sorprender a todos con el postre, pues varios heladeros con sus tradicionales uniformes de Frigo entregaron personalmente deliciosos helados a los invitados.

Una vez que arrancó la fiesta, la pista se llenó totalmente, poniendo a bailar a los presentes al ritmo de MixTape y DJs invitados que se lucieron con el repertorio.

La impecable organización estuvo a cargo de Once Upon a Time Event Planner a la cabeza de Grace y Nahir Pinto, quienes colmaron todas las expectativas de las asistentes y por supuesto de los recién graduados que comienzan una nueva etapa en su vida.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.