EL PARQUE NACIONAL AMBORÓ DESDE LA PERSPECTIVA DEL ÁGUILA ARPÍA GANÓ LOS FONDOS CONCURSABLES

Exitosa Gala Verde 2024 en La Paz

El 13 de junio se llevó a cabo la Gala Verde 2024, una noche donde diseñadores bolivianos se lucieron con un profundo sentido de responsabilidad ambiental. Organizada por la Plataforma Piensa Verde, la gala reunió a líderes de opinión, empresarios, renombrados comunicadores y defensores de la conservación entre otros. La Gala Verde se realizó por primera vez en la ciudad de La Paz, en el Bosque Boulevard, con el mismo objetivo de recaudar fondos para proyectos de conservación ambiental en Bolivia.

La Gala comenzó con un desfile de las celebridades por una alfombra verde y entrevistados por los anfitriones de la noche, Claudia Peña y Sebastian Putz, a quienes comentaron sobre sus trajes que fueron confeccionados por diseñadores bolivianos para la ocasión.

Los tres proyectos finalistas de la convocatoria lanzada en mayo fueron: "Ecoturismo: un puente para el desarrollo local y la sostenibilidad del Parque Nacional Torotoro", "Hagámoslo por ellas, por la biodiversidad, salvemos a las abejas nativas del Iñao" y "Parque Nacional Amboró desde la perspectiva del águila arpía"; siendo este último el proyecto ganador que recibirá los fondos concursables para la preservación del hábitat del águila arpía, promoviendo su protección y el equilibrio ecológico del Parque Nacional Amboró.

La noche avanzó con discursos inspiradores de los representantes de la Plataforma Piensa Verde, que incluye entidades destacadas como Conservation Strategy Fund, Conservación Internacional Bolivia, Conservación Amazónica, Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano, Fundación Amigos de la Naturaleza, Wildlife Conservation Society, así como de los auspiciadores entre los cuales el principal es Laboratorios Bagó de Bolivia S.A, quien es además miembro fundador.

Los invitados disfrutaron de deliciosos bocaditos de Manq’a, y la velada culminó con una atmósfera de celebración y compromiso, uniendo a la comunidad en torno a la causa común de la conservación ambiental.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.