LA PAZ SE VISTIÓ DE GALA

Beneficencia de la Asociación de Integración Diplomática

El pasado sábado 11 de mayo, la sociedad paceña se congregó en un evento benéfico de gran relevancia, la tradicional 'Gala Diplomática'. Organizada por la Asociación de Integración Diplomática en Bolivia (AIDB), la gala se realizó en el prestigioso Club de Golf La Paz y reunió a miembros del cuerpo diplomático, la comunidad internacional, empresarios y personalidades destacadas de la ciudad.

Graciela Larrea, presidenta de la AIDB, destacó la importancia de este evento anual, que busca recaudar fondos para apoyar a cinco instituciones que proveen asistencia a poblaciones vulnerables en La Paz y El Alto. Las beneficiarias incluyen Enda El Alto, Kardiozentrum, Fundación Nuestra Esperanza, Hogar San Ramón y el Orfanato Carlos de Villegas, cada una dedicada a brindar apoyo crucial a sus respectivas comunidades.

El evento contó con el apoyo de importantes empresas como Laboratorios Bagó, Banco Bisa, Banco Fie, Supermercados Ketal, Droguería Inti, Schmidts Pharma y Fundación Viva. Una subasta benéfica ofreció premios donados por Benessere, Ana Palza, Eximbol, BOA, Air Europa, Daniela Mérida Gallery, Mamani-Mamani, Sweet Pachamama y HCK Rental, entre otros.

House of BCP fue un protagonista destacado de la noche, presentando en exclusiva su nueva colección "Lumiere Hibernale" y donando una pieza de alta costura para la subasta. Deanna Canedo Patiño, directora creativa de House of BCP, expresó su compromiso de más de veinte años con la AIDB y anunció la donación continua de un porcentaje de las ventas de la colección a la AIDB durante la temporada de otoño-invierno

La gala también fue escenario del debut en pasarela de la cantante Vero Pérez, Embajadora de Marca de House of BCP, y la primera vez que las hermanas Lenka y Vinka Nemer desfilaron juntas, sumándose a la causa benéfica.

El programa de la noche incluyó un cóctel de bienvenida y una subasta silenciosa, seguido de un reconocimiento a Deanna Canedo Patiño por su contribución a la moda y la filantropía. La cena de benefactores y el desfile de la colección "Lumiere Hibernale" cerraron la velada con broche de oro, dejando a todos los asistentes con una profunda sensación de compromiso y solidaridad.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.