SERÁN PARTE DE FREAK LA FIESTA DE HALLOWEEN CON UNA ZONA SAW EXPERIENCE

Gabriela Peña, Valentina Wehbe y Mariem Suárez

El sábado 28 de octubre Santa Cruz vivirá la fiesta de Halloween Freak la cual contará con muchas experiencias terroríficas y divertidas. Esta increíble fiesta organizada por las productoras BLISS, VIES y MAD se realizará en Fama Eventos y contará con una zona denominada Saw Experience, Djs y un artista invitado que será sorpresa.

Además de Lounges con diferentes opciones de bebidas y precios y las activaciones experienciales, los organizadores realizaron una producción muy profesional para promocionar la fiesta junto a Gabriela Peña, reconocida modelo y artista, Valentina Wehbe, presentadora de televisión, actriz y embajadora de reconocidas marcas y Mariem Suárez hermosa creadora de contenido, ex reina de belleza e influencer. Toda esta producción bajo la mirada y dirección de nuestro querido Luhan Ortíz quien nos acompaña en la portada y la entrevista en páginas centrales.

Es muy alentador apoyar a promover este tipo de eventos en los cuales además de invertir importantes recursos económicos y materiales, las productoras se detienen a cuidar detalles como los de la imagen de promoción del evento, logrando alcanzar estándares cada vez más profesionales y a la altura de países vecinos.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

Dos concurridas celebraciones con deliciosa comida tradicional y bebidas del país europeo

BIENVENIDA A DEBRA HEVIA

Nueva encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos

REUNIFICACIÓN ALEMANA

Más de 300 invitados celebraron esta importante fecha compartiendo un delicioso almuerzo con comida típica de Alemania, vinos y cerveza

PEACH FLAVORS EN BOLIVIA

Nueva línea de duraznos en conserva

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.