LA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE CHURRASCO BRASILEÑO

Fogo de Chão

En portada y centrales presentamos a un franquicia internacional que ha sabido posicionarse entre los paladares más exigentes del país combinando a la perfección su presencia brasilera con lo mejor de la gastronomía local.

Fogo de Chão ha sido pionero en la difusión de la cultura del churrasco brasileño a nivel internacional, brindando una experiencia culinaria única y de alta calidad desde 1979.

Entre los principales desafíos que han atravesado está como ellos mismos no lo cuentan. “mantener la autenticidad y calidad de nuestra cocina brasileña en todos los rincones del mundo donde operamos, adaptándonos a las preferencias y expectativas locales”.

Actualmente han logrado expandirse a más de 80 ubicaciones en 7 países, ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica excepcional y auténtica. “Es un honor estar en Santa Cruz Bolivia y haber aterrizado en el Centro Comercial más grande del país, gracias a una sociedad conformada con Abdallah Daher, fundador y director ejecutivo del Grupo Daher, Sergio Loma Núñez, Gerente General, y su experimentado equipo de Ventura Brands, para traer Fogo a nuestros vecinos bolivianos”, nos cuentan orgullosos.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA PREMIACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 25 DE JULIO DE 2024

Cielo Bar nominado a TOTC

BECA CHEVENING

Evento de bienvenida a los nuevos becarios

ALIANZA ENTRE FUNDACIÓN REAL MADRID Y LA FUNDACIÓN ALALAY

Nuevas escuelas sociodeportivas

LA SÉPTIMA EDICIÓN PROMETE INNOVACIÓN, NEGOCIOS Y LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PACEÑA

La Paz Expone 2024

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.