ALREDEDOR DE 15 INFLUENCERS DISFRUTARON DE UNA NOCHE ÚNICA JUNTO A ÍNDIGO RETHINK FASHION Y LILIANA CASTELLANOS

Fiesta de la Abundancia

Liliana Castellanos se une nuevamente a Índigo Rethink Fashion para reconocer a más de 15 influencers paceñas que asistieron a esta especial noche en Cielo Bar en el piso 38 de Green Tower y fueron recibidas por su anfitriona Sandra Doria Medina.

Las “IT Girl” como fueron denominadas al momento de ser invitadas a este evento privado, asistieron vestidas por ambas marcas. Las que llevaron Liliana Castellanos, lucieron: Trascendencia, una colección de pañuelos de seda que fusiona el arte y la moda, pues cuenta con estampados de obras de los grandes artistas Herminio Pedraza, Marcelo Callau, Enrique Arnal y Raúl Lara. Cada pañuelo es una pieza de arte en sí misma, llevando consigo la esencia y el estilo de cada uno de los artistas, convirtiéndose en una obra de “arte ambulante” que tuvo la curaduría de Joaquín Sánchez.

Por su parte las que fueron vestidas de Índigo lucieron diferentes vestidos tejidos a mano de manera sostenible por mujeres artesanas bajo un proyecto de empoderamiento femenino que Alison y Marité Roca llevan adelante con su marca.

Una de las herramientas que utilizará la Reina en el nuevo dispositivo de Samsung es “Circle to Search” (encuentra con un circulo), que permite buscar objetos y/o lugares directamente desde la pantalla del celular sin salir de la aplicación.

Fue una noche maravillosa con una vista espectacular de La Paz en la que tanto organizadoras como invitadas compartieron cocteles elaborados con el nuevo Singani Insignia, así como deliciosos bocaditos característicos de Cielo, pero sobre todo agradecieron poder compartir estos espacios de relacionamiento, conexión y energía positiva entre todas.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

URUBÓ VILLAGE INAUGURÓ LA FASE INICIAL DEL COUNTRY CLUB

Hito urbanístico y de desarrollo

DE MILÁN A BOLIVIA

Andreina Quiroga Upcycling presentó con una original instalación sus nuevo diseños en la Galería Puro

“ABRAZO” DE SEBASTIÁN UGALDE

La muestra estará disponible en la Galería Puro hasta el 17 de febrero

FIESTA DE LA ABUNDANCIA

Alrededor de 15 influencers disfrutaron de una noche única junto a Índigo Rethink Fashion y Liliana Castellanos

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.