COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES CAOS HA ORGANIZADO CONVERSATORIOS, NOCHES DE MÚSICA, INSTALACIONES Y TALLERES CREATIVOS

El espacio artístico CAOS, apuesta por el arte boliviano

CAOS la exposición de arte más grande del país, con más de un centenar de obras, abrió sus puertas el 22 de noviembre en Cochabamba en Triade Residencia, ubicada en la urbanización "Mirador" de la zona norte de la ciudad de Cochabamba. CAOS estará abierta al público por dos semanas, desde el 22 de Noviembre; de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 y sábado y domingo de 09:00 a 23:00.

CAOS suma obras de las mejores Galerías de Arte de Bolivia con el objetivo de impulsar la economía creativa, generando un despertar social en el arte y dando a conocer su relevancia en la sociedad.

Caos fue creado por Adriana Panozo, Pamela Prudencio, y Michelle Gutiérrez, con experiencia en arte, marketing, comunicaciones, y diseño, además de un Comité de Curaduría, que trabaja para presentar una exposición de primera categoría.

Pamela Prudencio afirma: “hemos trabajado de manera colaborativa, es una exposición de distintos artistas, como Guido Köller, Marcela Mérida, Remy Daza Luis Silveti y Francine Secretan, entre otros, que por medio de sus obras impulsarán la crítica y reflexión de los espectadores”.

Por su parte Michelle Gutiérrez afirma qué: “Caos o control desconocido, es un concepto que nos permite mostrar en esta exposición algo diferente a lo convencional, para que se pueda desarrollar una mentalidad flexible y un enfoque que no se limite a reaccionar de acuerdo a los acontecimientos que se presenten, sino de asumirlos con curiosidad y con aceptación”.

Adriana Panozo, finaliza “presentar una exposición de las mejores galerías de arte de nuestro país y promover actividades alrededor de las diversas manifestaciones del arte y la cultura, obtendrá una amplia repercusión social, y generará un movimiento económico en la ciudad”.

Finalmente nos confiesa que está soñando mucho con un proyecto personal que pronto dará a conocer; “Es mi nuevo bebe, en Samaipata. Un espacio de contemplación y reconexión. Muy ligado al diseño industrial, arte y sobre todo el arte del buen vivir”.

VER

LO MÁS VISTO

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

SPORTBIZ LATAM EN L PAZ

Prestigioso congreso Latinoamericano en Sports Business

RUTA DE DAB EN SANTA CRUZ

Una noche cargada de lujo y cultura para invitados especiales

CAOS ESPACIO ARTÍSTICO

Conversatorios, noches de música, instalaciones y talleres artísticos

"COCINA ITALIANA NEL MONDO"

Celebraron la comida italiana en el mundo con una cena de gala

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.