EL PRIMER CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN MÉDICA EN BOLIVIA SE REALIZÓ EN SANTA CRUZ Y JUNTO A REFRIANEX TOS SE DONARON RECURSOS DE LA PARABA DE FRENTE ROJA

Dos importantes eventos de Bagó

Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. reafirmó su compromiso con la conservación ambiental con la entrega de una importante donación económica a Asociación Armonía, en un evento que se realizó el 7 de junio en las oficinas centrales de Bagó. Estos fondos, destinados a la protección de la Paraba de Frente Roja, fueron recaudados a través de la venta del producto Refrianex Tos.

Asimismo, Bagó organizó en el salón Sirionó del campo Ferial de Fexpocruz, el Primer Congreso de Actualización Médica, un evento único dirigido a profesionales de la salud con el objetivo de brindarles acceso a información crucial y de última tendencia en el ámbito médico se llevó a cabo los días 6 y 7 de junio.

La realización del Primer Congreso de Actualización Médica reafirma el compromiso de BAGÓ con la salud de los bolivianos. La compañía busca contribuir permanentemente a la formación continua de los profesionales de la salud y a la mejora de la calidad de la atención médica en el país.

Este encuentro reunió a más de 20 reconocidos médicos nacionales e internacionales, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en diversas áreas de la medicina, incluyendo las últimas tendencias, los avances en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, y las tecnologías de vanguardia en el cuidado de la salud. Entre los médicos más destacados que llegaron de otros países estuvieron: Dr. Pedro Gutiérrez Castellón (México), Dr. Alberto Cid Casteulani (Argentina), Dr. Renato Verdugo Latorre (Chile)

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.