IMPULSANDO LA INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

Premiación del concurso "Emprende Ideas en Gastronomía"

La noche del miércoles 15 de mayo se llevó a cabo la premiación del concurso “Emprende Ideas en Gastronomía” organizado por Samuel Doria Medina. Entre miles de proyectos provenientes de todo Bolivia, fueron seleccionados 15 finalistas para competir en la etapa final, donde solo 8 emprendedores recibirían un total de 135.000 bolivianos en premios.

El evento fue en la Green Tower y contó con la participación de los distinguidos jueces del concurso, Juan Pablo Cáceres del Bar Cielo, Pedro Navarra de La Suisse y Diego Alcantara de Los Tajibos.

La Fundación Samuel Doria Medina Arana, en cumplimiento de la convocatoria, entregó un total de 135.000 bolivianos en premios, destacando el talento y la creatividad de los emprendedores gastronómicos. El primer premio, valorado en 50.000 bolivianos, fue otorgado a Aldo Carballo por su negocio "El Guajojo" ubicado en Cochabamba, quien conquistó al jurado con su plato estrella: unas papas rellenas de anticucho.

Como sorpresa, se entregaron entregó dos premios adicionales de 10.000 bolivianos cada uno, denominados "Premio X" y "Premio Y", que fueron otorgados a Dennis Llusco de La Rufina y Juan Marcelo de La Caldera del Diablo, respectivamente. Doria Medina expresó su entusiasmo por el auge de la gastronomía boliviana, explicando que esta iniciativa no solo impulsa el turismo gastronómico de Bolivia, sino que también representa una oportunidad para la autonomía económica de los sectores sociales del país.

El concurso "Emprende Ideas en Gastronomía" no solo reconoce el talento y la creatividad de los emprendedores culinarios bolivianos, sino que también promueve el crecimiento y la diversificación de la escena gastronómica del país, contribuyendo así al bienestar de sus familias y de la sociedad en su conjunto.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.