PERSONALIDADES DESTACADAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD SE REUNIERON PARA EL LANZAMIENTO DE LOS EFFIE AWARDS BOLIVIA

Effie Awards llega a Bolivia

El Jardín de Asia en el Hotel Los Tajibos fue el escenario perfecto para la presentación de los Effie Awards Bolivia el pasado 7 de mayo. La gala, que comenzó a las 19:30, reunió a destacadas personalidades del marketing y la publicidad del país para celebrar y premiar los esfuerzos más efectivos y creativos en el sector.

Reconocidos mundialmente, los Effie Awards son un referente en la industria por su enfoque en la efectividad y el impacto real de las campañas de marketing. Esta primera edición en Bolivia no fue la excepción, destacándose por la alta calidad de las campañas presentadas y el talento de los participantes.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de un cóctel elegante en el que se dieron cita destacados publicistas, agencias de comunicación, redes sociales, guionistas, productores audiovisuales y representantes de marcas líderes. La ceremonia de premiación se realizará en diciembre y distinguirá varias campañas que se distinguieron por su innovación, creatividad y, sobre todo, por su efectividad en alcanzar los objetivos propuestos.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.