UNA HERMOSA Y CONCURRIDA CELEBRACIÓN QUE CONTÓ CON UNA FERIA DE EXHIBICIÓN DE LOS PRINCIPALES PROYECTOS APOYADOS POR LA COOPERACIÓN SUECA

Día Nacional de Suecia

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez. El evento, encabezado por el Embajador de Suecia, Nicolas Weeks, y su esposa, Le Zhang, reunió a una selecta concurrencia entre la que asistieron miembros del cuerpo diplomático, empresarios, autoridades y amigos de la embajada.

Desde las 12:30, los invitados disfrutaron de una tarde llena de deliciosa comida, buena música y muchas activaciones para la concientización sobre el cambio climático. La recepción comenzó con un emotivo saludo por parte del Embajador Weeks, quien agradeció la presencia de los asistentes y destacó la importancia de los lazos entre Suecia y Bolivia. Asimismo, los invitados pasearon por los distintos stands que mostraban los proyectos que apoya la cooperación sueca. A continuación, se ofreció una gran variedad de deliciosa comida típica de la gastronomía de Suecia de la mano de Cecilia Jacobs. La música en vivo animó a todos los asistentes con los mejores éxitos de la icónica banda ABBA.

El evento culminó con un discurso del Embajador Weeks, quien reiteró el compromiso de Suecia con Bolivia en diversas áreas, incluyendo la cooperación cultural y el desarrollo sostenible. Acto seguido, el personal de la embajada dio unas emotivas palabras para despedir al embajador ya que se encuentra cerca al término de su misión en Bolivia.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.